Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como cargar un flash dinamicamente en ASP.net

Estas en el tema de Como cargar un flash dinamicamente en ASP.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estimados. Tengo que hacer que un sitio construido en ASP.net cargue un archivo flash (swf), pero el nombre del archivo esta contenido en una variable. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 09:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Como cargar un flash dinamicamente en ASP.net

Estimados.
Tengo que hacer que un sitio construido en ASP.net cargue un archivo flash (swf), pero el nombre del archivo esta contenido en una variable. El código que estoy utilizando es el siguiente:

<div id="Prueba">
<embed src="<% = Request.Form("lbl360") %>.swf?i=1" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash"
width="200" height="200"
loop="true"
scale="exactfit">
</embed>
</div>
<script type="text/javascript">
var mymovie = new FlashObject("<% = Request.Form("lbl360") % .swf", "pelicula", "200", "200", "8", "");
mymovie.addParam("menu", "true");
mymovie.addParam("loop", "true");
mymovie.write("Prueba");
</script>

Donde lbl360 es la variable que contiene el el nombre del archivo (sin la extensión swf).

Esta variable lbl360 es un campo del formulario y muestra los datos correctos (es decir el nombre del archivo).

El tema es que el programa, si bien corre sin errores no me muestra el flash, en su lugar queda un cuadro blanco.

Alguna ayuda por favor ?

Muchas gracias
Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 12:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cargar un flash dinamicamente en ASP.net

Esa es la pregunta que una vez me hice y esta es la forma como lo resolví:

1.Primero creas el objeto object donde quieres en tu pagina asp.net. (es importante que contenga la etiqueta embed porque sino no carga la animacion).

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0"
width="964" height="333">
<param name="quality" value="high" />
<embed id="IndexSWF" runat="server" quality="high" wmode="transparent" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="964" height="333"></embed>
</object>

Como vez la etiqueta embed tiene un id porque esta cargara dinamicamente la propiedad src.

2. En el load de la pagina (*.aspx.cs), colocamos el siguiente codigo:

IndexSWF.Attributes.Add("src", "../ruta/" + animacion);

Donde "animacion" se entiende que es una cadena que contiene el nombre de tu animacion (esta la obtendras desde la bd, ya veran ustedes como).

Espero les sea útil, Hasta la próxima.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.