Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como compilo clases parciales de un archivo codebehind en una dll?

Estas en el tema de Como compilo clases parciales de un archivo codebehind en una dll? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Esta pregunta no me la han respondido en ningun lado, no se si es porque es muy estupida, si es porque no se puede hacer, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Como compilo clases parciales de un archivo codebehind en una dll?

Esta pregunta no me la han respondido en ningun lado, no se si es porque es muy estupida, si es porque no se puede hacer, o si nadie tuvo el mismo problema

Si yo uso este comando

vbc /t:library /r:System.dll,System.Data.dll,System.Web.dll,Cooper ator.Framework.Web.dll, DateRangePicker.dll,DateRange.dll,conexiones.dll, abmbancos.aspx.vb

puedo compilar el archivo de codigo fuente de un webform de asp.net en un archivo dll, siempre y cuando el archivo de codebehind este declarado con una clase comun en lugar de una clase parcial y siempre y cuando los controles web esten declarados explicitamente en el archivo de codebehind

Pero nosotros estabamos usando clases parciales para un desarrollo asi no tenemos que declarar explicitamente los controles web en el archivo de codebehind. El problema que tengo es que ahora necesito compilar los archivos de codebehind en dlls y si uso el comando que escribi al principio del post para compilar el mismo archivo de codebehind, pero declarado como una clase parcial del archivo abmbancos.aspx, y si todos los controles web no estan declarados explicitamente en el archivo de codebehind, me devuelve todos los errores de que los controles web no estan declarados en el archivo de codebehind

La pregunta es, como tengo que hacer para compilar clases parciales en archivos de codebehind a dlls?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 08:46
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como compilo clases parciales de un archivo codebehind en una dll?

Lo siento, pero no entiendo tu pregunta...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 08:55
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Como compilo clases parciales de un archivo codebehind en una dll?

tengo entendido que las clases parciales son una misma, sólo que el generador de código las separa para que puedas manejar "tu" código sin modificar el del diseñador, es tan simple como quitar el partial de la definición de la clase y copiar el resto de las expresiones del archivo del diseñador, no veo el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.