Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como conservar el valor de las variables

Estas en el tema de Como conservar el valor de las variables en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas foreros me ecnuentro en un problema espero me puedan ayudar tengo 2 paginas, en la pagina inicial tengo un 2 botones y un label, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 13:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Como conservar el valor de las variables

Buenas foreros me ecnuentro en un problema espero me puedan ayudar tengo 2 paginas, en la pagina inicial tengo un 2 botones y un label, cuando le doy click al primer boton en el label se pone uin texto en su propieda text, ahora cuando le doy click al segundo boton me direcciona a otra pagina con response.redirect al estar en esta pagina (esta tiene tambien un boton )quiero regresar a la primera pagina pero cuando regreso el valor del label se pone en vacio como si la hubiese cargado incicialmente pero quiero que cuando regrese a la pagina origen se conserven los valores (es decir el label con el valor que se le dio cuando aprete el primer boton)....

esto solo es algo generico xq en si en mi pagina tengo variois controles que pierden sus propiedades cuando llamo a otra pagina y esta regresa a la incial es posible??? muchas gracias por sus ayudas
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 14:02
Avatar de eberrios  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Como conservar el valor de las variables

..................
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 14:03
Avatar de eberrios  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Como conservar el valor de las variables

bueno primero que todo no es recomendable usar redirect podrías usar submit tanto en html como en javascript

para volver ponle en el botón
history.back()
en onclick tal vez con eso lo resuelves

o otra opción es usar ajax directamente

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 14:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Como conservar el valor de las variables

Ayudenme amigos porfa seguro no me explique bien lo vuelvo a explicar lo que pasa es que tengo 2 paginas aspx en la primera pagina "A" tengo un boton "LLamar" que en su evento click llama a otra pagina con Response.redirect("B.aspx") y otros 10 botones.

Cuando levanto la pagina "A" aparecen los 11 botones habilitados cuando doy click a cualquiera de los 10 botones, estos tienen en su propiedad onclick asi:

protected void btnBoton1_Click(object sender, EventArgs e)
{
btnBoton1.enabled = false;
}
ya en conclusion la pagina me queda con algunos botones habilitados y desabilitados. ahora llamo a la pagina "B" pero cuando de esta pagina "B" quiero regresar a la "A" me muestra todos los botones habilitados (como si recien la hubiese levantado) y no me muestra la pagina como la deje con algunos botones habiltados y otros desabilitados....

como puedo regresar a la pagina anterior conservando los datos ...

muchas gracias necesito su apoyo gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 14:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Como conservar el valor de las variables

alguien me pueda ayudar o dar alguna recomendacion
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 15:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Como conservar el valor de las variables

pues no se si es la mejor solucion.. pero por lo menos kizas es lo ke se me ocurre XD

por ke kuanto vas a hacer el redirect no guardas el valor de enable de cada boton en una variable de session y cuando vuelva a la pagina anterior pues usar otra vez esas variables... la idea es ke al principio se creen las variables con el estado inicial.. y luego las acomodes segun la necesidad... no se XD.. es lo ke se me ocurre.. esero te sirva
__________________
Julio César Guzmán Góngora
Microsoft Certified Professional
[email protected]
[email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 13:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Como conservar el valor de las variables

si amigo muchas gracias pero pongamonos en que la pagina tenga 100 botornes eso equivaldria usar 100 variables de session, eso perjudicaria a mi servidor al crear varia variables en memoria?? o es iindiferente ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.