Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[SOLUCIONADO] Como crear aplicacion con .net para gestionar datos en la web

Estas en el tema de Como crear aplicacion con .net para gestionar datos en la web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Trabajo bastante con .net pero hasta ahora todo con bases de datos en local, y me gustaria trabajar con una base de datos de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 04:43
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Como crear aplicacion con .net para gestionar datos en la web

Trabajo bastante con .net pero hasta ahora todo con bases de datos en local, y me gustaria trabajar con una base de datos de la web directamente.

Primero, explico la idea:
Tengo una web dedicada a la difusion de animales en adopcion, y quiero que cualquier usuario registrado pueda modificar (o introducir) "sus animales". Para ello me gustaria crear una aplicacion web para que los usuarios pudieran gestionar sus datos de una forma visual muy sencilla (que ellos seleccionen "Tamaño Mediano" sin tener que introducir "Tamaño = 2").



Ahora explico lo que necesito saber:

Me gustaria saber como conecto a una base de datos de mi servidor con .net ; y si las diferencias notables que hay que saber para poder crear una aplicacion web para lo grar todo ello (algun pequeño tutorial).

Muchas gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 09:21
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como crear aplicacion con .net para gestionar datos en la web

De cambiar una conexion a un a base de datos local a una base de datos en un servidor publico, lo unico que debe cambiar es el string de conexion. Le pones el IP del servidor que tiene la base de datos publica, el usuario, clave y listo.

No se si esto es a lo que te referias, o es algo diferente.
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 09:24
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como crear aplicacion con .net para gestionar datos en la web

Si, basicamente es lo que necesito; de todas formas, voy a optar por crear la "aplicacion" con PHP directamente en mi web.

Muchas gracias de todas formas. Me servira para otras cosas.

Un saludo

Etiquetas: gestionar, .net, aspx, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.