Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

como crear un control por medio de programacion

Estas en el tema de como crear un control por medio de programacion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola manes soy nuevo con esto de asp.net me parece fino pero tengo un problema cuando quiero crear un button de servidor en asp.net me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 17:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
como crear un control por medio de programacion

hola manes soy nuevo con esto de asp.net me parece fino pero tengo un problema cuando quiero crear un button de servidor en asp.net me sale el error de que el boton le falta el atributo runat en el valor server lo buscado cuando creo un boton nuevo por medio de codigo c# pero este atributo no sale cuando la creo la clase asi que no lo puedo hacer ya no se que hacer espero ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 18:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: como crear un control por medio de programacion

bueno manes ya consegui la solucion es mejor asi mediante programacion ya que le da mas potencia asp.net asi que aqui lo pongo
Código HTML:
using System;
using System.Data;
using System.Configuration;
using System.Collections;
using System.Web;
using System.Web.Security;
using System.Web.UI;
using System.Web.UI.WebControls;
using System.Web.UI.WebControls.WebParts;
using System.Web.UI.HtmlControls;

public partial class pagina2 : System.Web.UI.Page
{
    protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
    {
        Label uno = new Label();
        uno.Text = "hola2";
        uno.ID = "uno";
        PlaceHolder ka = new PlaceHolder();
        ka.Controls.Add(uno);
        this.Controls.Add(ka);
      
    }
}



lo primero que hacemos es crear una pagina luego de eso creamos esta clase
PlaceHolder ka = new PlaceHolder(); ya que esta nos crea el runat server lo cual es mucho mejor
luego llamamos a ka.ka.Controls.Add(uno); que es el label que creeamos o cualquier boton o objetos que creamos
y luego lo hacemos en la pagina al final con this.Controls.Add(ka);
ojo asp lo hace en orden desendente si lo queremos agregar a un cierto orden usar con this.Controls.AddAt(1, ka); luego de eso listo creo que con eso terminamos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.