Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿como crear un formulario dinamico a partir de tablas de una base de datos?

Estas en el tema de ¿como crear un formulario dinamico a partir de tablas de una base de datos? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Es decir tengo una bd con dos tablas una tiene las preguntas y la otra las respuestas. Quiro crear un formulario donde salgan las preguntas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 10:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo ¿como crear un formulario dinamico a partir de tablas de una base de datos?

Es decir tengo una bd con dos tablas una tiene las preguntas y la otra las respuestas.

Quiro crear un formulario donde salgan las preguntas y al lado un textbox para colocar la respuesta referente a la pregunta (obvio el textbox seria para capturar la respuesta he insertarla en la tabla correspondiente)...

En si lo que quiero es que al agregar una nueva pregunta a la tabla preguntas dicho formulario se modifique agregando la nueva pregunta y obvio dicho textbox referente a la pregunta.



¿me sirve el control formview , es posible hacer esto en asp o tengo que cambiar aphp?

Muchas gracias a ustedes colaboradores y de antemano muchas muchas gracias y
Perdon por la IGNORANCIA
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 10:41
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿como crear un formulario dinamico a partir de tablas de una base de dato

Si que es posible hacerlo, pero has de crear los controles programando y no mediante el editor visual.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: aspx, webforms, visual-studio-2010, sql-server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.