Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como crear indices para que un DetailsView funcione mejor

Estas en el tema de Como crear indices para que un DetailsView funcione mejor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola chicos Tengo que hacerles una consulta. Yo estoy empezando con .NET asi que no manejo a la perfeccion el tema pero con ayuda de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 06:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Como crear indices para que un DetailsView funcione mejor

Hola chicos
Tengo que hacerles una consulta. Yo estoy empezando con .NET asi que no manejo a la perfeccion el tema pero con ayuda de este foro y google me arreglo.
Miren.... tengo una base de datos con 20 tablas, esas tablas guardan informacion de computadoras (ej: software (las aplicaciones instaladas en la pc), permisos (los permisos de la pc), cpu (datos del microproc), events (eventos de la pc). Etc, etc, etc. Todas estas tablas tienen una columna en particular que se llama PC_ID.
Mi intension fue poner un DetailsView enlazado a un TextBox entonces yo typearia el nombre de la PC y me traia todos los datos de cada tabla. Hice un SELECT por cada tabla usando como criterio PC_ID
Pero que paso? Para traeme todos los datos de una PC tardar como 2 minutos, es muchisimo tiempo!! busque y busque por Google y aca y me dicen que hay que crear Indices y realmente no se como hacerlo (ni como llamar al indice desde el select.

ustedes me podrian dar una leve mano?

Gracias
Nati
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 13:21
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Como crear indices para que un DetailsView funcione mejor

El indice lo creas en la Base de datos.. en la tabla que consultas si es muy grande le puedes crear indices... pero en que esta tu DB?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 15:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009