Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como disenar paginas aspx de framework 2.0 en el Dreamweaver CS4

Estas en el tema de Como disenar paginas aspx de framework 2.0 en el Dreamweaver CS4 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos Una pregunta alguien tiene Dreamweaver CS4 y ha diseñado su formularios en VS2005!!!? Lo ke pasa es si se acuerdan en el Visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 14:37
Avatar de krakxp  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: NA
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Como disenar paginas aspx de framework 2.0 en el Dreamweaver CS4

Hola amigos

Una pregunta alguien tiene Dreamweaver CS4 y ha diseñado su formularios en VS2005!!!?

Lo ke pasa es si se acuerdan en el Visual Studio 2003 se podia hacer el dise;o de las paginas (aspx) y si se queria tambien se podia diseñar en alguna version del Dreamweaver al mismo tiempo, pero ahora no puedo hacer eso.!!!!!!!!

Y como estoy migrando de versiones algunas aplicaciones al VS2005 y si las kiero disenar en el Dreamweaver CS4 entonces no veo mas ke mi controles pero no veo esa representacion en el modo diseño y cuando abri por primera vez mi formulario si vi los controles asi ke yo kreo ke si se puede hacer algo al respecto

Esto es lo ke veo en el codigo ke no lo veo en el modo diseño

Código asda:
Ver original
  1. <asp:UpdatePanel ID="UpdatePanel1" runat="server">
  2.                 <ContentTemplate>
  3.                 <asp:Login ID="LogSIP" runat="server" BackColor="#F7F6F3" BorderColor="#E6E2D8" BorderPadding="4"
  4.                     BorderStyle="Solid" BorderWidth="1px" Font-Names="Arial" Font-Size="11px"
  5.                     ForeColor="#333333" Height="150px" TitleText="Para accesar  ingresa usuario, contraseña y presionando el boton de inicio de sesión." UserNameLabelText="Usuario:" Width="250px" DestinationPageUrl="~/WebMnuSip.aspx"
  6.                     FailureTextStyle-Font-Size="0.8em" >
  7.                     <TextBoxStyle Font-Size="0.8em" Width="120px" />
  8.                     <LoginButtonStyle BackColor="#FFFBFF" BorderColor="#CCCCCC" BorderStyle="Solid" BorderWidth="1px"
  9.                         Font-Names="Arial" Font-Size="8pt" ForeColor="#73947B" Font-Bold="True" />
  10.                     <LayoutTemplate>
  11.                         <table border="0" cellpadding="4" cellspacing="0" style="border-collapse: collapse">
  12.                             <tr>
  13.                                 <td style="width: 259px">
  14.                                     <table border="0" cellpadding="0" style="width: 250px; height: 150px" cellspacing="0">
  15.                                         <tr>
  16.                                             <td align="center" colspan="2" style="font-weight: bold; font-size: 11px; color: white;
  17.                                                 font-style: normal; font-family: Arial; background-color: #73947b; text-decoration: none; height: 30px;">
  18.                                                 Para accesar ingresa usuario, contraseña y presionando el boton de inicio de sesión.</td>
  19.                                         </tr>
  20.                                         <tr>
  21.                                             <td align="right" style="font-weight: bold; font-size: 9pt; font-family: Arial" valign="top">
  22.                                                 <asp:Label ID="UserNameLabel" runat="server" AssociatedControlID="UserName" Font-Names="Arial" Font-Size="11px">Usuario:</asp:Label>&nbsp;</td>
  23.                                             <td style="width: 157px" align="left">
  24.                                                 <asp:TextBox ID="UserName" runat="server" Font-Size="0.8em" Width="120px"></asp:TextBox><br />
  25.                                                 <asp:RequiredFieldValidator ID="UserNameRequired" runat="server" ControlToValidate="UserName"
  26.                                                     ErrorMessage="El nombre de usuario es obligatorio." Font-Names="Arial" Font-Size="8pt"
  27.                                                     ToolTip="El nombre de usuario es obligatorio." ValidationGroup="Login1">Falta Usuario</asp:RequiredFieldValidator>
  28.                                             </td>
  29.                                         </tr>
  30.                                         <tr>
  31.                                             <td align="right" style="font-weight: bold; font-size: 9pt; font-family: Arial" valign="top">
  32.                                                 <asp:Label ID="PasswordLabel" runat="server" AssociatedControlID="Password" Font-Names="Arial" Font-Size="11px">Contraseña:</asp:Label>&nbsp;</td>
  33.                                             <td style="width: 157px" align="left">
  34.                                                 <asp:TextBox ID="Password" runat="server" Font-Size="0.8em" TextMode="Password" Width="120px"></asp:TextBox><br />
  35.                                                 <asp:RequiredFieldValidator ID="PasswordRequired" runat="server" ControlToValidate="Password"
  36.                                                     ErrorMessage="La contraseña es obligatoria." Font-Names="Arial" Font-Size="8pt"
  37.                                                     ToolTip="La contraseña es obligatoria." ValidationGroup="Login1">Falta Contraseña</asp:RequiredFieldValidator>
  38.                                             </td>
  39.                                         </tr>
  40.                                         <tr>
  41.                                             <td align="left" colspan="2" style="color: red; font-size: 11px; font-family: arial;">
  42.                                                 <asp:Literal ID="FailureText"  runat="server" EnableViewState="False" Mode="Encode"></asp:Literal>
  43.                                             </td>
  44.                                         </tr>
  45.                                         <tr>
  46.                                             <td align="center" colspan="2">
  47.                                                 <hr />
  48.                                             </td>
  49.                                         </tr>
  50.                                         <tr>
  51.                                             <td align="right" colspan="2">
  52.                                                 <asp:Button ID="LoginButton" runat="server" BackColor="#FFFBFF" BorderColor="#CCCCCC"
  53.                                                     BorderStyle="Solid" BorderWidth="1px" CommandName="Login" Font-Bold="True" Font-Names="Arial"
  54.                                                     Font-Size="8pt" ForeColor="#73947B" Text="Inicio de sesión" ValidationGroup="Login1" />
  55.                                             </td>
  56.                                         </tr>
  57.                                     </table>
  58.                                 </td>
  59.                             </tr>
  60.                         </table>
  61.                     </LayoutTemplate>
  62.                     <InstructionTextStyle Font-Italic="True" ForeColor="Black" />
  63.                     <TitleTextStyle BackColor="#73947B" Font-Bold="True" Font-Size="9pt" ForeColor="White" Font-Italic="False" Font-Names="Arial" Font-Underline="False" />
  64.                     <CheckBoxStyle Font-Names="Arial" Font-Size="8pt" ForeColor="DarkSlateGray" />
  65.                     <ValidatorTextStyle Font-Names="Arial" Font-Size="8pt" />
  66.                     <LabelStyle Font-Bold="True" Font-Names="Arial" Font-Size="9pt" HorizontalAlign="Right" />
  67.                     <FailureTextStyle Font-Size="0.8em" />
  68.                 </asp:Login>
  69.                 </ContentTemplate>
  70.                 <Triggers>
  71.                   <asp:AsyncPostBackTrigger ControlID="LogSIP" EventName="Authenticate" />
  72.                 </Triggers>
  73.                </asp:UpdatePanel>


Pero bueno la pregunta es: Se puede Dise;ar en Dreamweaver CS4 paginas aspx del VS2005!!!!?

Alguien me puede explicar si tengo que configurar algo
o si tengo que instalar alguna extension para ke pueda dise;ar mis aplicaciones
o simplemente como separa los controles en un .vb no se puede disenar.

Porke se divorcio de manera tan "gacha" el Visual Studio y el Dreameweaver!!!!



helpme please

Última edición por krakxp; 18/03/2009 a las 14:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 15:07
Avatar de krakxp  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: NA
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como disenar paginas aspx de framework 2.0 en el Dreamweaver CS4

En una pagina
Thread: Asp.net and Dreamweaver CS3 question
me dicen ke primero termine el diseño y ya luego ke kuando acabe ke copie mi aspx y lo pege en mi sitio, pero nel no me late esa solucion, yo kiero interactuar con ambos a la vez por si todo sucede jejeje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.