Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como emular un datapicker

Estas en el tema de Como emular un datapicker en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos tengo un problema o una duda espero alguien me pueda ayudar necesito emular un tipo calendario algo como al datapicker y que dentro o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 13:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Como emular un datapicker

Saludos tengo un problema o una duda espero alguien me pueda ayudar necesito emular un tipo calendario algo como al datapicker y que dentro o abajo o dentro del cuadrito del dia señalado tambien me aparescan unos resultados producto de un query alguien sabe como hacer algo asi se los agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 05:47
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Re: Como emular un datapicker

Hola! Hay un control que esta muy bueno, Epoch calendar. Es muy facil de implementar. Lo que si no creo que te sirva para poner resultados de un query dentro de los cuadritos del calendario, ya tendrías que empezar a meter mano en el Javascript. Igual te lo paso porque como DataPicker esta realmente muy bueno.

De todas maneras no creo que haya algun control que te permita meter valores en los cuadritos. Por lo menos no he visto ninguno, ya que no es muy común que haya otros valores a excepción del número de día. Otra solución sería programarlo desde cero, jeje.

Espero te sirva
Saludos. Lucas
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 08:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Como emular un datapicker

Gracias lo voy a probar
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como emular un datapicker

hola tu sabes como cambiar el formato que ingresa en el <input> lo muestra m/d/Y
y lo quiero d/m/Y le metido mano al codigo pero sin resultados si alguien lo sabe porfavor avisar adios
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 09:36
Avatar de Indigo77  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como emular un datapicker

Hola,

también puedes probar con http://asp.net/AJAX/AjaxControlToolkit/Samples/Calendar/Calendar.aspx

Está muy bien documentado y permite el formateo de fechas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.