Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cómo estructurar los datos a mostrar en la web

Estas en el tema de Cómo estructurar los datos a mostrar en la web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. La verdad es que no sabía muy bien cómo preguntarlo, así que tal vez el titulo es un poco lioso. A ver, el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 11:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cómo estructurar los datos a mostrar en la web

La verdad es que no sabía muy bien cómo preguntarlo, así que tal vez el titulo es un poco lioso.
A ver, el problema es el siguiente, como hago para mostrar datos, de la manera que yo quiero, dinámicamente? Por ejemplo, tengo una plantilla, la cual tengo guardada en registros en una tabla <jugadores>. Mi intención es mostrar en una pagina <plantilla.aspx> filas de 5 columnas de fotos (que son un enlace para observar cada ficha), que se van rellenando de izquierda a derecha y de arriba a abajo. es decir cuando llega a la foto 5, hace un salto para rellenar la siguiente fila y así sucesivamente con multiplos de 5. Igual os parece una locura lo que estoy diciendo, pero vengo de php y no se me ocurre como hacerlo al no poner el código en la parte de diseño. Yo con mis for me creaba unas estructuras que personalmente me gustaba bastante y al pasarlo a grids no se como hacerlo para que quede bonito.

Un ejemplo de lo que os decia antes:
http://www.papitos.net/plantilla.php

Es la página que estoy intentando portar a .NET

Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 12:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Podrías meter un control "Literal" y ahí escribes tu tabla con el for o como lo ibas a hacer, así no tendrías que usar Datagrids. Es sólo una idea, pero quizá te podría valer.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.