Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como Evitar El Postback Al Dar Clic En Un Boton De Un Datagrid?

Estas en el tema de Como Evitar El Postback Al Dar Clic En Un Boton De Un Datagrid? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes a todos. Tengo una inquietud respecto a Visual Basic .net 2003. Yo estoy trabajando con un datagrid que tiene una columna Boton (PushButton), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 14:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Como Evitar El Postback Al Dar Clic En Un Boton De Un Datagrid?

Buenas tardes a todos. Tengo una inquietud respecto a Visual Basic .net 2003.
Yo estoy trabajando con un datagrid que tiene una columna Boton (PushButton), lo que necesito hacer es que al dar clic en ese boton se evite el postback, es decir que no me recargue la pagina,
por ahi estuve mirando y eso es posible hacerlo con ajax, pero nunca he trabajado con ajax y tambien tengo la duda de si se puede trabajar con el Visual Basic .net 2003 o ajax es solo para 2005??.
Si alguien sabe como trabajar ajax en Visual basic .net 2003, o aun mejor si me puede resolver la duda de como evitar el postback al dar clic en un boton de un datagrid, se le agradeceria en el alma.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 16:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Como Evitar El Postback Al Dar Clic En Un Boton De Un Datagrid?

hasta donde me acuerdo las extenciones solo sirven para ASP.NET 2.0 ...
__________________
Julio César Guzmán Góngora
Microsoft Certified Professional
[email protected]
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 01:31
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Como Evitar El Postback Al Dar Clic En Un Boton De Un Datagrid?

Podrías convertir la columna en una plantilla y añadirle un botón en que no causa validación (CauseValidation = False) o bien utilizar un botón HTML. Eso sí, supongo que el botón tendrá alguna función Javascript ¿no? Porque si no, para qué quieres el botón.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.