Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como exportar a word sin tener instalado el offcie en el servidor

Estas en el tema de Como exportar a word sin tener instalado el offcie en el servidor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Es en Asp.net, la cosa esq tengo una plantilla de word en la aplicación. Esta plantilla va a ser llamada desde la aplicación y va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Como exportar a word sin tener instalado el offcie en el servidor

Es en Asp.net, la cosa esq tengo una plantilla de word en la aplicación. Esta plantilla va a ser llamada desde la aplicación y va a ser llenada con los datos de un formulario dado, en otras palabras: Tengo un formulario con datos, luego, al final hay un botón q dice "Imprimir en Word", entonces esos datos se cargan a un word que tiene un formato predefinido (pues es un contrato q tiene formatos definidos), ya pes, la cosa es que ya lo había hecho chevere mi aplicación, y en el localHost corre todo ok, la cuestion es cuando lo subí al servidor, al comienzo tuve problemas con los permisos, pero luego lo solucione;
Luego me cambiaron los papeles del juego y me dijeron q el office no podia estar instalado en el servidor, y mi solucion usaba Server.CreateObject("Word.Application"), que llama a un DCOM que se instala cuando instalas el office y ya pes se cae, mi pregunta es: Como puedo resolver este problema usando OPENxml o algun otro metodo q no amarre a tener q instalar el office en la servidor, o quizas alguna manera de instalar los DCOM manualmente, necesarios para que el Server.CreateObject("Word.Application") funke sin instalar el office…
Este es mi codigo:

Código:
 Protected Sub btnImprimir_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnImprimir.Click
        Dim oWord As word.Application
        Dim wd As word.Document
        Dim oTable As word.Table

        'oWord = New word.ApplicationClass
        oWord = Server.CreateObject("Word.Application")
        oWord.Visible = False
        wd = oWord.Documents.Open(Server.MapPath("Formato_Poliza_Adminsion_Temporal.dot"))
        'wd = oWord.Documents.Add(Server.MapPath("Formato_Poliza_Adminsion_Temporal.dot"))
        Dim r As Integer, c As Integer
        'oTable = wd.Tables.Add(wd.Bookmarks.Item("\endofdoc").Range, 3, 5)
        oTable = wd.Tables.Add(wd.Bookmarks.Item("Mujer").Range, 3, 5)

        For r = 1 To 3
            For c = 1 To 5
                oTable.Cell(r, c).Range.Text = "r" & r & "c" & c
            Next
        Next
        oTable.Rows.Item(1).Range.Font.Bold = True
        oTable.Rows.Item(1).Range.Font.Italic = True
        oWord.Visible = True
        oWord.Activate()
    End Sub
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como exportar a word sin tener instalado el offcie en el servidor

El Error q me da, cuando ejecuto ese codigo, sin tener instalado el office, es el siguiente:
es este:

Error al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSID {000209FF-0000-0000-C000-000000000046} debido al siguiente error: 80040154.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 08:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como exportar a word sin tener instalado el offcie en el servidor

Hola, quisiera saber si lo pudiste solucionar ya que tengo el mismo problema, te agradezco si me colaboras.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 09:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como exportar a word sin tener instalado el offcie en el servidor

Yo ando con un problema similar, ya lo tengo todo instalado en el servidor, y me da errores de permisos en el DCOM (o eso parece) pero cuando voy a intentar asignar mas permisos no encuentro la pestaña de la aplicacion del word.

En mi ordenador si esta, pero en el del servidor (server 2003) no...

¿Alguien me puede echar una mano?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Como exportar a word sin tener instalado el offcie en el servidor

Alguien que nos ayude, por favor, nececito solucionar este tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.