Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

como generar dll de un templates Class Library en proyecto WindowsCE 5.0

Estas en el tema de como generar dll de un templates Class Library en proyecto WindowsCE 5.0 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas foreros bueno mi consulta es la siguiente anteriormente en mis proyetos windows forms en net2003 creaba templates class Library dentro de una solucion y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 08:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
como generar dll de un templates Class Library en proyecto WindowsCE 5.0

Buenas foreros bueno mi consulta es la siguiente anteriormente en mis proyetos windows forms en net2003 creaba templates class Library dentro de una solucion y apenas las compilaba me generaba la dll en bin/debug la cual me servia xq necesita referenciarla en un template WindowsApplication de la misma solucion..

pero ahora como lo estoy pasando a un proyecto WindowsCE 5.0 en net 2005 he creado templates class Library pero las compilo y no me genera las dll nose xq o sera diferente la creacion cuando es un proyecto WindowsCE 5.0 espero me puedan ayudar muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.