Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como grabar Archivos en Directorio FTP?

Estas en el tema de Como grabar Archivos en Directorio FTP? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, con una consulta que hacerles, necesito migrar mi BD SQL Sever a Access, a continuacion, debo de grabar los correspondientes archivos en Access ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 15:04
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Como grabar Archivos en Directorio FTP?

Hola amigos, con una consulta que hacerles, necesito migrar mi BD SQL Sever a Access, a continuacion, debo de grabar los correspondientes archivos en Access en un directorio FTP alojado en un hosting externo proporcionado por una empresa.

Mi pregunta es como puedo hacer para manejar la grabacion de los archivos de BD Accsess desde una PC Cliente hacia un Servidor Ubicado en otro pais?


Espero haberme hecho entener, pasa que aun no lio mucho con esto del FTP.


Para ser un poco mas especifico, les hago llegar el pedido que me han hecho:



" Programar un módulo mediante el cual se copia diariamente información ingresada en el perfil de dos clientes, para exportar las actualizaciones diarias (data incremental) a la base de datos en los países y sectores que les interesa, generando una base de datos en Access o MS SQL en un directorio FTP para cada uno de los dos clientes".




Cualquier alcance, se que me sera de mucha utilidad, desde ya las gracias por su tiempo.




Miguel

Última edición por mabarcau; 03/03/2006 a las 18:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.