Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿como gregar eventos a linkbuttons en gridview generado?

Estas en el tema de ¿como gregar eventos a linkbuttons en gridview generado? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. En el RowDataBound trato de agregar eventos a unos linkbutton que se encuentran en cada renglon (agregue una columna al gridview usando un item template ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 17:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿como gregar eventos a linkbuttons en gridview generado?

En el RowDataBound trato de agregar eventos a unos linkbutton que se encuentran en cada renglon (agregue una columna al gridview usando un item template para poner el linkbutton, pero necesito que cada linkbutton me genere una accion un poco diferente (basicamente que cree una variable de session que me guarde el id del renglon para tomar ese valor en otra pagina).

Sin embargo a pesar de que parece que los handlers son agregados, no sucede nada al hacer click en lios linkbuttons (no incluyo el codigo de la funcion por que es por ahora un msgbox() )

Aqui dejo el codigo (solo de como hago el addHandler a los linkbuttons) ya que hago otras cosas, pero no creo que tengan algo que ver con que no funcionen los linkbuttons.

Protected Sub GridView1_RowDataBound(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewRowEventArgs) Handles GridView1.RowDataBound


If e.Row.RowType = DataControlRowType.DataRow Then 'DataRow Vale las row que tienen datos, de esta manera se saltea el header,el footer y el pager

Dim gvrow As GridViewRow = CType(e.Row.Cells(0).NamingContainer, GridViewRow)



Dim renglon As GridViewRow = CType(e.Row.Cells(0).NamingContainer, GridViewRow)

lnkB = CType(renglon.FindControl("lnkbEditar"), LinkButton)

AddHandler lnkB.Click, AddressOf setID

End Sub

Saludos y espero alguien pueda ayudarme, ya que tampoco pude concatenar la cadena de la url mas el id en el atributo postbackurl, para resolver mi problem usando querystring.

Ahorita ya resolvi el problema pero de una forma MUY bizarra aunque usando querystriongs y que no entiendo, me gustaria mas hacerlo con querystrings sin problemas de concatenar pagina+variable o agregar eventos a cada linkbutton, en fin todo un lio mi primera aventura con ASP, saludos y gracias a los que se tomen el tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 17:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿como gregar eventos a linkbuttons en gridview generado?

Bueno termine usando querystrings me ayudaron en www.asp.net y quedo algo asi:

<asp:LinkButton ID="lnkbEditar" runat="server" PostBackUrl='<%#String.Format("~/administrador/Perfil.aspx?id={0}",Eval("id"))%>' > Ver perfil completoS</asp:LinkButton>

Y asi ya pude agregar la variable id a la url y en Perfil.aspx usar
Request.querystring("id") para recuperar el id

Gracias !

Etiquetas: addhandler, gridview, linkbutton, querystring
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.