Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como guardar un archivo en el cliente

Estas en el tema de Como guardar un archivo en el cliente en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola raza y sociedad de forosdel web, en una de mis aplicaciones tengo la funcionalidad de guardar un reporte en .txt de una consulta a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 13:50
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Pregunta Como guardar un archivo en el cliente

Hola raza y sociedad de forosdel web, en una de mis aplicaciones tengo la funcionalidad de guardar un reporte en .txt de una consulta a un registro de la base de datos, pero quiero que esa informacion se guarde en la maquina del cliente, hice una prueba de mi codigo y mi aplicacion con otra computadora como cliente, cuando le doy clic en guardar, en mi computadora cliente, el archivo me lo guarda en el servidor y no en el cliente, que es como lo necesito, alguna ayudadita a esto, les dejo mi code.

Dim path As String = "c:\temp\regLics.txt"
Dim cont As Integer
If File.Exists(path) = False Then
' Create a file to write to.
Dim archivo As StreamWriter = File.CreateText(path)
For cont = 0 To 10
archivo.WriteLine(lector(cont))
archivo.Flush()
Next cont
archivo.Close()
End If
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 09:39
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Logre solucionar el asunto, bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 10:46
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
es bueno que cuando uno encuetre la solucion la publique para tener la referencia...

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 08:42
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Lo que hago es llamar a un activex que diseñe en el cual genero el archivo, podria utilizar la clase system.IO pero las rutas que le daba no me las respetaba asi que mejor me fui por el camino facil y genere un AX en VB6, de ahi genero un archivo .js en mi proyecto y le inserto la siguiente funcion:

function funcion(archivo,path)
{
return Form1.digitalizador.funcion(archivo, path);
}

donde archivo es una cadena que cumple mi proyecto, ahi va lo que guste la gente, path es la ruta donde lo voy a generar, DIGITALIZADOR es mi objeto activeX que inserte en mi proyecto de asp.

ya de ahi, donde se vaya a hacer la llamada yo le inserte el siguiente codigo

If Not IsClientScriptBlockRegistered("LicGto") Then
RegisterClientScriptBlock("LicGto", "<SCRIPT LANGUAGE=JavaScript SRC=clsActiveX.js></SCRIPT>)")
End If

RegisterStartupScript("LicGto", "<script language=JavaScript> funcion('" & cadena & "','" & path & "'); </script>")

en el cual es una llamada de javascript a mi funcion con los datos que ustedes deseen introducir.

MI CODIGO ES ALGO COMPLICADO, ADEMAS DE SU FUNCIONAMIENTO, pero queda todo al 100 y sin errores, siempre y cuando no se excedan en los caracteres y/o al teclear su funcion chequen muy bien la sintaxis por que fue lo que me hizo sufrir, espero haya quedado entendido, jojojo
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Como guardar un archivo en el cliente

Hola amigo, tengo el mismo problema q tenias, de guardar un archivo en la maquina cliente, pues yo lo que deseo hacer es que al entrar en una seccion de la pagina web se guarde un PDF alojado en el servidor en la maquina del cliente. Por Favor podria detallar el codigo que pusiste o ponerlo completo por q al parecer le faltan unas partes. Te agredecere mucho tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.