Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[SOLUCIONADO] ¿Cómo gyuardar una cita de Outlook en una carpeta del servidor?

Estas en el tema de ¿Cómo gyuardar una cita de Outlook en una carpeta del servidor? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente código que me crea una cita de Outlook y ya me la guarda en mi Outlook: Código: Outlook.Application outlookApp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 10:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
¿Cómo gyuardar una cita de Outlook en una carpeta del servidor?

Hola a todos, tengo el siguiente código que me crea una cita de Outlook y ya me la guarda en mi Outlook:
Código:
Outlook.Application outlookApp = (Outlook.Application)new Outlook.Application(); //Crea un objeto de OutLook Outlook.AppointmentItem Cita; //Instanciamos Un objeto de tipo Cita(AppointmentItem)

Outlook.AppointmentItem Cita = (Outlook.AppointmentItem)outlookApp.CreateItem(Microsoft.Office.Interop.Outlook.OlItemType.olAppointmentItem);
Cita.Subject = Asunto;
Cita.Body = Comentario;
Cita.Location = Ubicacion;
Cita.Start = FechaIni;
Cita.End = FechaFin;
Cita.ReminderSet = true; //Para que saque el avisito de recordar cita
Cita.ReminderMinutesBeforeStart = Aviso; //El Tiempo antes de la cita que se recordará (Minutos)
Cita.BusyStatus = Microsoft.Office.Interop.Outlook.OlBusyStatus.olBusy; //Para que en el calendario salga el estado de ocupado
Cita.Save(); //Para guardar la cita
El problema es que yo quiero que me guarde dicha cita en una carpeta de mi servidor, para poder acceder a ella y mandarla como un archivo adjunto en un email que mando automáticamente.
Como puedo hacerlo? No encuentro la instrucción que me permite dciho comportamiento.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 09:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Cómo gyuardar una cita de Outlook en una carpeta del servidor?

Solucionado, hay que sustituir:
Código:
Cita.Save(); //Para guardar la cita
POr lo siguiente:
Código:
Cita.SaveAs(pathroot)
Espero que les sirva

Etiquetas: c#, cita, email
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.