Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿Como hacer POSTBACK cada vez que ingrese un caracter en un textbox?

Estas en el tema de ¿Como hacer POSTBACK cada vez que ingrese un caracter en un textbox? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Me explico mejor, Tengo el siguiente escenario un gridview , un textbox y que al ir ingresando un caracter me muestre en el gridview los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 18:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Como hacer POSTBACK cada vez que ingrese un caracter en un textbox?

Me explico mejor, Tengo el siguiente escenario un gridview , un textbox y que al ir ingresando un caracter me muestre en el gridview los datos.
Por ejemplo ingreso en el textbox la letra "a" luego me sale "andres","arturo","artemio".
luego agrego la "r" y me sale ahora "arturo","artemio".
O que evento de un textbox me sirve para realizar esto.
No me refiero a la parte de ADO.net simplemente como puedo disparar esta accion .
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 02:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como hacer POSTBACK cada vez que ingrese un caracter en un textbox?

Creo que lo que quieres es emular algo asi como el autocompletar, en este caso con un gridview, yo usaría AJAX para que no te saliera el efecto de recargar página cada vez que introduces un caracter, esto lo conseguirás englobando todo con un update panel.

Creo que el efecto que quieres hacer sólo se puede hacer con AJAX, con .net me parece complicado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 15:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como hacer POSTBACK cada vez que ingrese un caracter en un textbox?

Cita:
Iniciado por Butulia Ver Mensaje
Creo que lo que quieres es emular algo asi como el autocompletar, en este caso con un gridview, yo usaría AJAX para que no te saliera el efecto de recargar página cada vez que introduces un caracter, esto lo conseguirás englobando todo con un update panel.

Creo que el efecto que quieres hacer sólo se puede hacer con AJAX, con .net me parece complicado.
Butulia yo descarte el autocompletar pq no veo la forma de como hacer para q el metodo q tengo en el webservice me retorne los registros a una grilla.
mira mi metodo

static string cadena,sql;
public static DataSet Productos(string s)
{
cadena = WebConfigurationManager.ConnectionStrings["bdn"].ConnectionString;
sql="SELECT ProductName FROM Products WHERE ProductName LIKE'"+s+"%'";
SqlConnection con = new SqlConnection(cadena);
SqlCommand cs = new SqlCommand(sql, con);
SqlDataAdapter a = new SqlDataAdapter(cs);
DataSet bdm = new DataSet();
a.Fill(bdm, "productos");
return bdm;
-¿sabes como puedo hacer para asignar a la propiedad datasource el dataset q me retorna el metodo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 07:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como hacer POSTBACK cada vez que ingrese un caracter en un textbox?

Del dataset saca una datatable y ese datatable ya lo puedes asignar a la propiedad datasource.

Etiquetas: ado.net, filtrar, textbox, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.