Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿Cómo hacer que un dropdownlist múltiple aparezca con varios valores seleccionados?

Estas en el tema de ¿Cómo hacer que un dropdownlist múltiple aparezca con varios valores seleccionados? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo un dropdownlist, al que le he puesto el atributo de "múltiple", y sí, puedo seleccionar múltiples valores y después con un Request.Form recogerlos. ¿Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 04:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
¿Cómo hacer que un dropdownlist múltiple aparezca con varios valores seleccionados?

Tengo un dropdownlist, al que le he puesto el atributo de "múltiple", y sí, puedo seleccionar múltiples valores y después con un Request.Form recogerlos.

¿Pero cómo hago que después de la recarga de página, aparezcan seleccionados los últimos valores que seleccionó el usuario (y no sólo el primero de la lista)?

Si yo tratara de forzarlo, con un

MiDropDownList.selected value=...

sólo podría seleccionar un valor. ¿Cómo hacer que se conserven tras la recarga de página, o forzar yo la selección, de los varios valores seleccionados por el usuario?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.