Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como hago para Agregar/Modificar/Eliminar un Item de un Style desde ASP.NET?,

Estas en el tema de Como hago para Agregar/Modificar/Eliminar un Item de un Style desde ASP.NET?, en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, Como hago para Agregar/Modificar/Eliminar un Item de un Style desde ASP.NET?, <style type="text/css"> .Style1 { width:5px; height:500px; background-color:Gray; cursor:e-resize; } </style> (Lo que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 07:11
Avatar de jsrc1990  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como hago para Agregar/Modificar/Eliminar un Item de un Style desde ASP.NET?,

Saludos,

Como hago para Agregar/Modificar/Eliminar un Item de un Style desde ASP.NET?,

<style type="text/css">
.Style1
{
width:5px;
height:500px;
background-color:Gray;
cursor:e-resize;
}

</style>

(Lo que esta Subrayado en Anaranjado), se que talvez halla que colocar la CssStyle del Lado del Servidor (Runat="Server") y un ID, y lo referencio desde el Code-Behind pero como Referencio al Style1 y en si sus Items?

Les llamo Item y no propiedad porque daria a pensar algo como:

<style type="text/css" media="screen" lang="afa">
</style>

Ante todo gracias,

Atte. Jsrc1990
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 16:32
Avatar de jsrc1990  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hago para Agregar/Modificar/Eliminar un Item de un Style desde ASP.NE

Bueno pues nadie sabe como se hace? , es que lo necesito porque necesito que el height de un resizablecontrolextender sea 100% ya que el height de su contenedor padre puede variar, que sea redimensionable...

Si al style le coloco height:100%; el resizablecontrolextender no se dibuja (unicamente con pixeles) y el resizablecontrolextender requiere de un HandleCssClass obligatoriamente y no le puedo dar height por otra parte.

Actualmente:

.Style1
{
width:5px;
height:500px;
background-color:Gray;
cursor:e-resize;

}

Pienso talvez hacer algo como...

height:<%= algun valor %>;

Poner codigo vb pero no me sale de ninguna forma sera regla de syntaxis en esa linea o no se...

Quien me podria ayudar?

Atte. Jsrc1990
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.