Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

como hay que tratar a las imagenes

Estas en el tema de como hay que tratar a las imagenes en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola mundo!! Tengo mi aplicación web en visual 2003, cuando pongo una imagen en un imagebutton de distorciona y pierde forma, que hay que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 11:44
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
como hay que tratar a las imagenes

Hola mundo!!

Tengo mi aplicación web en visual 2003, cuando pongo una imagen en un imagebutton de distorciona y pierde forma, que hay que hacer para que no suceda esto, ademas, hice una prueba poniendo mi proyecto en un servidor web y cuando ejecuto mi programa en otra máquina, las imagenes no se muestran, obvio, están en mi máquina, quiero entender que las imagenes también las debo poner en la crapeta virtual de mi proyecto?, en un recurso de red que todos mis usuarios puedan ver y tener privilegios de acceso?

Gracias!!!
Saludos!!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 00:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Si se te distorsiona la imagen del boton, prueba a adaptar el tamaño del boton al de la imagen, aunque en principio si no le das ningun tamaño por defecto coge en de la imagen.

En cuanto a las imagenes en un directorio virtual, efectivamente las imagenes tiene que estar donde esta tu web, no hace falta crear un directorio virtual para ello, con que crees una carpeta dentro de donde tengas la aplicacion servira, luego tendras que hacer referencia a ello, te recomindo que uses rutas relativas. (../../Imagenes/imagen.gif)

Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.