Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como implementar el suggestion de YOUTUBE usado en el TextBox de busqueda

Estas en el tema de Como implementar el suggestion de YOUTUBE usado en el TextBox de busqueda en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. HOla amigos, Estoy desarrollando una web en ASP.NET 2005 FrameWork 2.0, y me gustaria saber como puedo implementar el 'suggestions' del textBox field de YouTube ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 08:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como implementar el suggestion de YOUTUBE usado en el TextBox de busqueda

HOla amigos, Estoy desarrollando una web en ASP.NET 2005 FrameWork 2.0, y me gustaria saber como puedo implementar el 'suggestions' del textBox field de YouTube que cuando uno teclea una letra sobre este desplega un suggestion filtrando los posibles videos relacionados con las letras que has tecleado, Es para usarlo en un textbox en el cual cuando digite los numeros del ID de un empleado me vaya filtrando la posible busqueda del ID que necesito

MUchas Gracias a Todos por su Ayuda xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 14:43
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Como implementar el suggestion de YOUTUBE usado en el TextBox de busqueda

Tema trasladado a ASP.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 15:24
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Como implementar el suggestion de YOUTUBE usado en el TextBox de busqueda

revisa esto http://www.asp.net/AJAX/AjaxControlT...oComplete.aspx
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 09:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como implementar el suggestion de YOUTUBE usado en el TextBox de busqueda

Hola, Telerik proporciona un control que permite realizar lo que necesitas.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.