Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

como leer fichero .plist desde asp.net

Estas en el tema de como leer fichero .plist desde asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola comunidad estoy tratando de leer un fichero .plist que son los que traen dentro la informacion de las aplicaciones para los sistemas IOS pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2015, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
como leer fichero .plist desde asp.net

hola comunidad estoy tratando de leer un fichero .plist que son los que traen dentro la informacion de las aplicaciones para los sistemas IOS pero no he podido he buscado en internet y he solusionado en parte porque tengo ficheros como el que les muestro debajo que no he podido leer la informacion, no se si es el formato en el que estan los ficheros o que cosa sea, agradecere me ayuden en este tema
saludos manuel

bplist00ß

!"#_CFBundleVersion_UIInte rfaceOrientation_CFBundleIdentifier]NSMainNibFile_CFBundleExecutable_UIStatusBarHi ddenYDTSDKName_MinimumOSVersion_CFBundleDevelo pmentRegion^DTPlatformName_CFBundleInfoDictionar yVersion_CFBundleResourceSpecification_CFBundl eSupportedPlatforms_CFBundleDisplayName_CFBund leSignature_CFBundlePackageType_LSRequiresIPho neOS\CFBundleNameU1.0.1_$UIInterfaceOrientationLa ndscapeRightZUBI-004-WWZMainWindowWACreed2 ]iphoneos2.2.1U2.2.1WEnglishXiphoneosS6.0_Resourc eRules.plist¡ XiPhoneOSSAC2T????TAPPL

Etiquetas: fichero, formato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.