Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como leer un .INI desde ASP.Net

Estas en el tema de Como leer un .INI desde ASP.Net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Amigos, me pueden dar una idea, hechar una mano con esto, yo ya tengo mi aplicaicon ASP.Net 2005 cirriendo, me conecto a un servidor SQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 10:51
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Como leer un .INI desde ASP.Net

Amigos, me pueden dar una idea, hechar una mano con esto, yo ya tengo mi aplicaicon ASP.Net 2005 cirriendo, me conecto a un servidor SQL Server 2005, la cadena de conexion la tengo quemada o en duro en el codigo de ASP, ya saben ahi tengo toda la cadena, ahora por razones de la vida en la compañia se hara un cambio de servidor y este cambiara de nombre, lo que tengo que hacer es cambiarle el nombre en la cadena de conexion en el codigo ASP, pero estoy seguroq eu podria tener todo esto en un archi punto ini y leer de este los datos principales, nombre del servidor, de la BD, el usuario, asi de esa manera no tendria esta informacion quemada en mi aplicacion, a la hora de un cambio de servidor o algo asi, solo tendria que cambiar el registro en ela rchivo ini.

aca esta mi pregunta esto es posible, alguna idea de como hacerlo.

Slds.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 12:26
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Como leer un .INI desde ASP.Net

Pero estas en un foro de .net no asp, si fuera asp.net te diria que uses el archivo web.config para declarar tu conexion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 15:05
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como leer un .INI desde ASP.Net

Si tienes razon, perdon, pero bueno ya encontre la manera, que buena es tener internet jajaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.