Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como Lleno un DataSet Tipado con Data Tables llenas

Estas en el tema de Como Lleno un DataSet Tipado con Data Tables llenas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen Día Estamos en un proyecto y me tope con dos dudas una duda que al parecer seria fácil de responder pero no encuentro información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Como Lleno un DataSet Tipado con Data Tables llenas

Buen Día
Estamos en un proyecto y me tope con dos dudas una duda que al parecer seria fácil de responder pero no encuentro información sobre el caso.
Quiero llenar un Crystal Report y tengo un DataSet Tipado con dos DataTables.

1.- Por medio de unas clases regreso DataTables y esas DataTables las quiero agregar al DataSet Tipado pero no se como

2.- En Crystal Reports al momento de llenar directamente de las consultas las tablas del DataSetTipado me muestra la información en la depuración pero al momento que me presenta el Reporte no trae Datos, Alguien sabe el porque.

Lo que uso actualmente para el llenado del DataSet Tipado (para pruebas ya que requiero llenar el DataSet Tipado con las tablas que regresaran las clases) es lo siguiente

rpt.Load(Reportname)
rpt.SetDataSource(LlenaDS.ObtenDatosCtaIntegral(nu mCte, fechaCorte))
CrystalReportViewer1.ReportSource = rpt

La linea de LlenaDS.ObtenDatosCtaIntegral(numCte, fechaCorte) esta función me regresa el DataSet Tipado lleno con los datos
Espero me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 11:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Lleno un DataSet Tipado con Data Tables llenas

Pongo la respuesta a mi pregunta, espero les ayude, me faltaba la parte del Marge que se usa para pasar datos de un DataSet a otro hay que tener cuidado con los nombres de las tablas del DataSet origen ya que tiene que considir, de lo contrario les generara otra tabla distinta

Dim ds As New DataSet
ds.Tables.Add(dt)
ds.Tables(0).TableName = "Imagenes"

Dim iDS As New dsImagenes 'Tipo del DataSetTipado
iDS.Merge(ds, False, System.Data.MissingSchemaAction.Ignore)
Saludos Cordiales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.