Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

como marcar un checkbox automaticamente

Estas en el tema de como marcar un checkbox automaticamente en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. buenos dias gente.. mi consulta es la sgte: tengo varios textbox donde hay texto .. al modificar dicho texto me tiene que marcar automaticamente el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 08:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta como marcar un checkbox automaticamente

buenos dias gente.. mi consulta es la sgte:
tengo varios textbox donde hay texto .. al modificar dicho texto me tiene que marcar automaticamente el checkbox para despues actualizar los textbox que se encuentran marcados.. todo esto se encuentra dentro de un datagrid.. trabajando en asp web matrix..
espero me haya dejado entender..
gracias por la atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 17:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: como marcar un checkbox automaticamente

yo lo implementaria de la siguiente manera, en el evento onchange de cada textbox una funcion javascript que me añade el id del textbox a un campo hidden separando los valores por coma. Este input de tipo servidor, para poderlo capturar en el siguiente submit, y procesarlo, haciendo un split por la coma obtendras los diferentes ids modificados.

Si tienes problemas para definir el textbox con la funcion, revisate el bind del grid.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.