Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como mejorar una stored procedure, con respecto a una consulta

Estas en el tema de Como mejorar una stored procedure, con respecto a una consulta en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen día a todos, En el siguiente les comunico un problema que tengo con respecto a una consulta, debido a que el usuario tiene la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 10:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Como mejorar una stored procedure, con respecto a una consulta

Buen día a todos,

En el siguiente les comunico un problema que tengo con respecto a una consulta, debido a que el usuario tiene la facilidad de utilizar 8 items y puede seleccionar de 1 a 8 items para hacer la consulta. Utilizando una formula de excel me indico la cantidad total de combinaciones posible, la cual es 256, esto quiere decir que debe hacer 256 Querys para hacer dicha consulta.

Me gustaría saber si por medio de algún codigo pobría simplificar esto, o por lo menos donde puedo conseguir un programa o metodo que pueda graficar cuales son esa combinaciones, para de esta manera agilizar el proceso de la creación de los 256 query y no dejar alguna combización por fuera.

Sin más nada que decir me despido.

Atte.:
Daniel Sierra
__________________
gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 12:38
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Como mejorar una stored procedure, con respecto a una consulta

Bueno con los datos que colocas no podemos ayudar mucho....
Como son las tablas que queres consultar.
Como son las combinaciones?, no podes ir preguntando por cada item de los 8 e ir armando tu query?

Saludos.
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.