Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como mover libremente los controles en diseño en ASP 2.0

Estas en el tema de Como mover libremente los controles en diseño en ASP 2.0 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Voy a hacer mi primer proyecto en ASP .NET 2.0 y cuando estoy diseñando mi pagina aspx y arrastro los controles no los puedo posicionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 16:15
Avatar de OSRO  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Como mover libremente los controles en diseño en ASP 2.0

Voy a hacer mi primer proyecto en ASP .NET 2.0 y cuando estoy diseñando mi pagina aspx y arrastro los controles no los puedo posicionar donde yo quiero es como si estubiera escribiendo texto solo los puedo poner digamos por renglones y separarlos por espacios, en VS 1.1 podia poner los controles en cualquier lugar del formulario con el simple hecho de arrastrarlos , alguien me podria decir como hacer lo mismo en VS 2005 por favor??????, la verdad me siento todo un noob preguntando esto, a ver si me pueden ayudar =P


Saludos


  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 06:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como mover libremente los controles en diseño en ASP 2.0

boton derecho encima del control, selecciona estilo, luego vas a posicio y en modo de posicion escoges "desplazamiento desde flujo normal" o "posicion absoluta". ahora ya podras ponerlos donde kieras
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 09:01
Avatar de OSRO  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Como mover libremente los controles en diseño en ASP 2.0

Muchas gracias por tu respuesta juancete.



Saludos

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.