Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cómo optimizar la carga de una página (imágenes de fondo)??

Estas en el tema de Cómo optimizar la carga de una página (imágenes de fondo)?? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, pues eso, que la interface gráfica de mis páginas e un proyecto que estoy haciendo con .net usa varias imágenes de fondo para crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 02:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cómo optimizar la carga de una página (imágenes de fondo)??

Hola, pues eso, que la interface gráfica de mis páginas e un proyecto que estoy haciendo con .net usa varias imágenes de fondo para crear el efecto de una tabla redondeada y el logo de la empresa, etc.

Ahora, la página cuando carga en total descarga como unas 12 imágenes que en su conjunto pensan alrededor de 20 Kb, estas imágenes pues las pongo como background-image en las celdas correspondientes de tal manera que así se construye la interface.

El punto es que tengo la sensación de que tarda mucho la página cuando la subo al servidor y la visito desde mi computadora, saben cómo se podría optimizar esto??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.