Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como pasar un dato entre formularios

Estas en el tema de Como pasar un dato entre formularios en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Amigos. Como hago para pasar un valor entre varios formularios en asp.net 2005, les explico, cuando inicio sesion solicito el usuario y contraseña, valido que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 10:40
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Como pasar un dato entre formularios

Amigos.

Como hago para pasar un valor entre varios formularios en asp.net 2005, les explico, cuando inicio sesion solicito el usuario y contraseña, valido que exista (lo voy a buscar a la BD SQL Server 2005) si existe paso a la siguiente pantalla, pero yo quiero dejar guardado en alguna variable el codigo de ese usuario ya que con ese codigo en las posibles siguientes pantalla a la que ingrese el usuario yo necesito con su codigo validar si este tiene permisos o no para realizar la gestion o el proceso que este en esa pantalla.

yo pensaba crear una variable a nivel global pero me encuentro que en asp.ner no hay algo como modulo de clases, yo pensaba en declarar una variable publica ahi, luego al autentificarme llenar esa variable con el codigo del usuario y posterior a ello usar la varible en todos los siguiente formularios a los que ingrese dicho usuario.

me pueden ayudar con esto.....

Slds.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 12:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como pasar un dato entre formularios

Puedes guardar el id de usuario en Sesion. La sesion es ASP.NET es por usuario con lo que puedes distinguir entre distintos usuarios
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.