Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como poner varios web.sitemap en sitio

Estas en el tema de Como poner varios web.sitemap en sitio en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Tengo el siguiente problema; En la raiz de mi sitio tengo una Master.page el cual tiene un menu que se carga de Sitemapprovider el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 08:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Como poner varios web.sitemap en sitio

Hola,

Tengo el siguiente problema;
En la raiz de mi sitio tengo una Master.page el cual tiene un menu que se carga de Sitemapprovider el cual toma los datos desde un archivo .sitemap. Este archivo .sitemap lo tengo en otra carpeta (App_Data) y se llama Master.sitemap. Configure en el archivo web.config el tag <sitemap> y me funciona rebien. El problema ahora es; Yo quiero agregar en las diferentes carpetas de mi sitio otro archivo web.sitemap que contendra los accesos a nivel mas detallado del sitio (el menu de la master solo contiene o mejor dicho desplegara el acceso a lo mas general).
Ahora supuestamente el sitemapprovider de la pagina aspx que se encuentra en la misma carpeta del archivo web.sitemap me deberia pescar los datos de este archivo pero a cambio me tomas los datos del que configure para la pagina maestra.

Bueno en si la preguna es; ¿como colocar archivo web.sitemap en diferentes carpetas del sitio y como configurarlos para que puedan ser utilizados.?

Se que es medio enredado de explicar, pero si alguien me entendio por fa si me puede hechar una ayudita se lo agradecere mucho.

Saludos y gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 11:13
Avatar de xBlaze  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lemuria
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Como poner varios web.sitemap en sitio

Saludos,

No he utilizado la funcion de SiteMap, pero a lo que dices, tal vez sera necesario crear en cada carpeta un archivo Web.Config donde direciones el archivo, solo con esa instrucción (y claro, las etiquetas necesarias para que se genere el archivo web.config) para que te lo tome.

Otra cosa es que el archivo Master.sitemap lo toma la Master.page por lo que podrias decirle (sin hacer un web.config a cada carpeta) que tome el archivo de la carpeta actual.

Solo es una idea, espero te sirva de ayuda.

Later
__________________
Darth xBlaze
Gerente de Sistemas
Arisoft

Última edición por xBlaze; 04/03/2009 a las 11:26
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.