Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como publicar Sitio de ASP.NET 2.0

Estas en el tema de Como publicar Sitio de ASP.NET 2.0 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Cuando uno crea una aplicacion web con VS 2005, esta no genera una dll como la version del 2003, ¿como se publican? Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 07:43
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Como publicar Sitio de ASP.NET 2.0

Hola

Cuando uno crea una aplicacion web con VS 2005, esta no genera una dll como la version del 2003, ¿como se publican?

Gracias
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 08:05
Avatar de sixto.jose  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
exacto lo que tenes que hacer es publicarla y lo haces por el menu

Build
Publish Web Site

luego lo que tenes que hacer es ubicar la carpeta donde quiere que te quede tu web compilada

y solo sigue los otros pasos que bienen

y si quieres que se ejecuten tenes que tener instalado el Internet Information Server y tambien el FrameWork 2.0 y crearle un directorio virtual y lo ejecutas como lo haces en Visual Studio 2003

Suerte....
__________________
agnus dei
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 08:37
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
mmm... Yo no estaba haciendo eso hasta ahora.
Si le das al botón derecho a tu proyecto y le das a generar ya lo tienes. Se sube la carpeta del proyecto al servidor y ya funciona.
Pero es cierto, no hay DLL en 2005, de esta forma que lo hago, o almenos no las veo...
Me pregunto si estoy obviando algun paso importante, como sería generar una DLL, con todo el código que pudiera incluirse en ella, en vez de subirlo al servidor a pelo (sin DLL). Yo creia que ahora iba así el tema...
Que alguien nos ilumine plis.
Gracias.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 15:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como publicar Sitio de ASP.NET 2.0

Buenas compañeros,

Lee el siguiente articulo y veras que encuentras la solución a su inquietud.
"htt://msdn.microsoft.com/msdnmag/issues/07/04/ExtremeASPNET/default.aspx?loc=es#S3"

básicamente lo que se pretende es que trabajemos los proyectos VS 2005 como lo haciamos en VS 2003 y poder generar un unico ensamblado.

De antemano te recomiendo que descargues la siguiente utilidad y recomendable que instales el SP1 de VS 2005.

"htt://msdn2.microsoft.com/en-us/aa336619.aspx"

Espero que sea de gran ayuda.

Capa
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 01:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como publicar Sitio de ASP.NET 2.0

Buenas tardes!
Tengo un problema.
He hecho una aplicacion web en visual studio 2005. Utilizo una base de datos de access con unas tablas vinculadas de sql server. Cuando ejecuto la aplicacion en local, no me da problemas. Pero cuando intento hacer mediante web, me dice "error al conectar con ODBC" .
Me puede ayudar alguien?
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.