Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

como publico mi proyecto web

Estas en el tema de como publico mi proyecto web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola foreros ya tengo hecha mi aplicacion web en .net 2010 con Win 7 Ultimate y me funciona perfecto pero lo malo es que solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 20:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
como publico mi proyecto web

Hola foreros
ya tengo hecha mi aplicacion web en .net 2010 con Win 7 Ultimate y me funciona perfecto pero lo malo es que solo local la cosa es que yo pueda verlo desde otro computador, por cierto me sale un nro de servidor ejemplo localhost:1515.

Que tengo que hacer estoy desesperadooooooo

Por favor su ayuda con este problemaso ya que solo eso es lo que me detiene para presentarlo a la empresa


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 16:14
Avatar de edbc92  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Lima - Los Olivos
Mensajes: 93
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: como publico mi proyecto web

Obviamente tienes que tener un servicio de hosting en donde puedas alojar tu página web
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 11:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: como publico mi proyecto web

tienes que instalar el iis 7.5 y desde el visual como administrador le das en publicar sitio web y eliges el directorio para guardan en C:\inetpub\wwwroot, ya esta configurado el puerto 80 o el 8080 pero tambien puedes cambiarlo, cuando diga publicado correctamente puedes acceder a tu sitio web ya desde tu navegador y también desde otros equipos eso de manera local ya que lo hace por el localhost.
espero te sirva si tienes otra duda aqui estoy para ayudar saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 13:39
Avatar de edbc92  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Lima - Los Olivos
Mensajes: 93
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: como publico mi proyecto web

Cita:
Iniciado por Lau6 Ver Mensaje
tienes que instalar el iis 7.5 y desde el visual como administrador le das en publicar sitio web y eliges el directorio para guardan en C:\inetpub\wwwroot, ya esta configurado el puerto 80 o el 8080 pero tambien puedes cambiarlo, cuando diga publicado correctamente puedes acceder a tu sitio web ya desde tu navegador y también desde otros equipos eso de manera local ya que lo hace por el localhost.
espero te sirva si tienes otra duda aqui estoy para ayudar saludos
No me la sabía esa ._. Ty por el dato!

Etiquetas: net, proyecto, publico, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.