Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cómo puedo crear cuadros de dialogo

Estas en el tema de Cómo puedo crear cuadros de dialogo en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Holaaa!!! Estoy realizando una aplicacion web con web developer 2005 y no se como hacer para que al hacer click en uno de los botones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 06:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Cómo puedo crear cuadros de dialogo

Holaaa!!! Estoy realizando una aplicacion web con web developer 2005 y no se como hacer para que al hacer click en uno de los botones me muestre un cuadro de dialogo (ventanita)con una informacion determinada. Muchas gracias.Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 12:31
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cómo puedo crear cuadros de dialogo

Estimada, en que tipo de control quieres hacer click en el boton para desencadenar este cuadro de dialogo?, en todo caso te dejo un codigo bastante bueno que me sirve un monton.

PUEDES HACER ALGO DE ESTE TIPO:

Cita:
string strScript = "<script>window.opener.document.forms(0)." + control.Value + ".value = '";
strScript += this.Parametro1;
strScript += "';self.close()";
strScript += "</" + "script>";
ClientScript.RegisterClientScriptBlock(typeof(Page ),"anything",strScript);
O ALGO COMO ESTO SI ES MAS SIMPLE:

Cita:
string mensaje = "<script languaje='javascript'> alert('CRISTAL ELIMINADO'); </script>";
O EN ASP.NET SI ES ALGO BASICO - AQUI MANEJAS EN OnClientClick o OnClick:

Cita:
<asp:LinkButton ID="btnDelete" Text="Eliminar" runat="server" CommandName="Delete"
OnClientClick="javascript : return confirm('Realmente se quiere eliminar el separador?');" >
</asp:LinkButton>
Espero que te sea de utilidad, adios.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Cómo puedo crear cuadros de dialogo

Muchas gracias por tu respuesta, pero intente lo que me dijiste y no funciona. Le doy al boton y no hace nada. En concreto tengo dos botones y quiero q uno al darle me muestre una ventanita con una imagen y el otro tiene que mostrar una ventanita con colores para seleccionar, como las de windows.Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 11:41
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cómo puedo crear cuadros de dialogo

Cita:
Iniciado por daysy24 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, pero intente lo que me dijiste y no funciona. Le doy al boton y no hace nada. En concreto tengo dos botones y quiero q uno al darle me muestre una ventanita con una imagen y el otro tiene que mostrar una ventanita con colores para seleccionar, como las de windows.Muchas gracias
Estimada en webform creo que (sino que me corrijan en el foro) no se pueden tener cuadros de dialogo como los de windows (onda winform). Lo que puedes hacer es tener alert, confirm o prompt de JavaScript.

Ahora creo que eso que quieres hacer tendrias que verlo con los popups.

Adios.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.