Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como puedo enviar parametros !!!

Estas en el tema de Como puedo enviar parametros !!! en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos.. Tengo una pagina aspx.. la cual recibo parametros.. y las recupero en el codigo html.. de ahi esos parametros las vuelvo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 17:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Como puedo enviar parametros !!!

Hola a todos..

Tengo una pagina aspx.. la cual recibo parametros.. y las recupero en el codigo html.. de ahi esos parametros las vuelvo a mandar a otras paginas dentro de iframes.. pero antes de mandarlas hay dos parametros que se conectan a un webservices.. para extraerme otros valores, y dichos valores mandarlos junto con los otros a las paginas de los iframes.. mi problema es que recupero mis dos parametros que se conectan a mi web service desde mi pagina aspx.vb.. pero cuando ya obtengo los otros datos.. como puedo mandar esos parametros o variables que recupero al codigo html de mi forma.. es decir que se comunique asi mismo desde aspx.vb a mi forma.. para asi ya mandar todos mis parametros.. a los iframes de las paginas correspondientes..

como hacerlo.. gracias.. ya trate,, y no me resulta
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 18:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: mexico
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola

como estas mandando esos parámetros a los iframes?
__________________
Controles Web para ASP.NET (Tabstrip, Datepicker, Calendar, Panel colapsable...) en
www.enlasys.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 08:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ok.. mira lo que trato de decir.. es lo siguiente..

en mi pagina aspx.. recibo parametros.. unos parametros los recibo dentro del formulario (html) y los otros dentro de aspx.vb.. los que recibo dentro del codigo aspx.vb me conectan a un webservices.. y estos me devuelven ciertos resultados- los cuales los recupero en variables y los quiero utilizar dentro del codio html de mi forma.. lo que no se es como los utilizo.. es decir utilizar mis variables.. que se encuentran en aspx.vb en mi formulario(html)


gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 09:33
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Declaralas como Public en tu fichero aspx.vb y podrás emplearlas en la página aspx como si de asp tradicional se tratara.
Un saludo!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.