Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿como puedo hacer esto?

Estas en el tema de ¿como puedo hacer esto? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. tengo un proyecto el cual estoy realizando en asp.net con código vb...el propósito de la aplicación ha realizar es que el usuario pueda cargar archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 09:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
¿como puedo hacer esto?

tengo un proyecto el cual estoy realizando en asp.net con código vb...el propósito de la aplicación ha realizar es que el usuario pueda cargar archivos del tipo .csv al servidor, estos sean leídos y que sus datos sean depositados en un gridview (esto es lo que al momento ya tengo) lo que requiero es que el gridview mantenga esos datos siempre para que el usuario suba el archivo solo una vez y pueda consultar los datos solo con entrar a la página, después cuando se suba otro archivo (que sustituiría al que ya existe) realice lo mismo,cargue los datos del nuevo archivo y los mantenga ¿esto es posible? ¿alguna otra idea? no me la compliquen mucho, por favor...son novata :l

Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 15:39
Avatar de DanX03  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 148
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿como puedo hacer esto?

Lo que tienes que hacer es especificar una consulta SQL al momento de cargar la pagina, la consulta debe ser de la siguiente forma:

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT [campos] FROM [tabla] WHERE [condicion]

donde:
campos - son los datos que quieres que se muestren
tabla - nombre de la tabla de la base de datos donde estan alojados los datos
condicion - aqui es donde especificas los valores que deben cumplir con dicha consulta

Si te surgen mas dudas no dudes en comentarlas
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 09:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿como puedo hacer esto?

Gracias por responer
amm lo que pasa es que estoy cargando un archivo, o sea esos datos no están en ninguna base de datos...bueno ahora mi duda es ¿requiero que mis datos sean registrados en una BD para poder realizar lo que quiero? ¿es la única manera de lograr eso? espero puedan ayudarme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 09:59
Avatar de DanX03  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 148
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿como puedo hacer esto?

Seria lo mas facil, ya que la otra alternativa que tienes es el manejo de cookies, pero este metodo es un poco mas complicado de llevar
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 08:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿como puedo hacer esto?

bueno ¿alguien podría ayudarme con el código que usaría para registrar los datos cargados al gridview por medio del archivo? (el archivo siempre lleva la misma coherencia en los datos) he estado buscando pero no he encontrado nada que realmente me funcione, solo sé que puedo usar un foreach...estoy programando en código vb con asp.net, espero puedan echarme una mano :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 14:57
Avatar de aid_val  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 302
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: ¿como puedo hacer esto?

Es muy sencillo lo que deseas, mi duda es ya pudiste cargar tu archivo en una tabla en tu aplicación?

Etiquetas: asp, gridview, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.