Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como puedo hacer Esto por código

Estas en el tema de Como puedo hacer Esto por código en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, quisiera saber como puedo hacer lo que abajos e explica pero no en modo de diseño si no por código, Gracias Para establecer el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 10:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Como puedo hacer Esto por código

Saludos, quisiera saber como puedo hacer lo que abajos e explica pero no en modo de diseño si no por código, Gracias

Para establecer el formato para una columna individual
  1. En la vista Diseño, seleccione el control DataGrid y, a continuación, haga clic en el vínculo Generador de propiedades en la parte inferior de la ventana Propiedades.
  2. En el cuadro de diálogo Propiedades de DataGrid, haga clic en la ficha Formato y, bajo Objetos, expanda el nodo Columnas y seleccione la columna a la que desee dar formato.
  3. Expanda la columna y seleccione si va a dar formato al encabezado de la columna, al pie o al contenido. Si no especifica formato para una parte de la columna (por ejemplo, si no da formato al encabezado de la columna), la porción se mostrará con las opciones predeterminadas heredadas de la cuadrícula o del elemento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 13:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta

Hola tienes varias maneras de hacerlo aqui te doy unas pautas y tu ya lo acomodas.

1) puedes agregar las columnas dinamicamentes, es decir un grid con AutogenerateColumns="False" y luego las agregas por codigo

BoundField file = new BoundField();
file.HeaderStyle.BackColor = Color.AliceBlue;
file.ItemStyle.BackColor = Color.WhiteSmoke;
file.FooterStyle.BackColor = Color.LightYellow;

2) modificar las propiedades de las columnas en el Evento DataBound del Grid

if (e.Row.RowType == DataControlRowType.Footer) { }
if (e.Row.RowType == DataControlRowType.Header) { }
if (e.Row.RowType == DataControlRowType.DataRow) { }

e.Row.Cells[0].Style.Add(HtmlTextWriterStyle.FontFamily, "Verdana");


espero te ayude, cualquier consulta a disposición.

[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.