Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

como puedo saber que version de framework tengo en el iis

Estas en el tema de como puedo saber que version de framework tengo en el iis en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. tengo una aplicacion hecha en asp.net y en visual studio 2008 y el framework que trabajo es el 4.0, pero en el servidor que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 07:18
Avatar de chris225  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 2
como puedo saber que version de framework tengo en el iis

tengo una aplicacion hecha en asp.net y en visual studio 2008 y el framework que trabajo es el 4.0, pero en el servidor que tengo que montar la aplicacion tengo el framework 3.5.1 y he notado que algunas funciones de mi aplicacion no funcionan correctamente y creo que puede ser la version del framework

lo que no me funciona bien es que tengo un programa en excel que me hace unos calculos de unos datos en mi aplicacion en mi equipo local me funcionan bien pero en el servidor no me corre correctamente

entonces me gustaria saber como consulto que version de framework tiene el iis para detectar los errores y buscar una solucion para mi problema

el servidor es windows server 2008
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 07:31
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: como puedo saber que version de framework tengo en el iis

Ve al apartado de "Grupo de aplicaciones" y al crear una aplicación mira que frameworks te deja utilizar.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 08:11
Avatar de chris225  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: como puedo saber que version de framework tengo en el iis

ya me fije gracias tengo otra duda, el servidor puede dar restricciones para algunas funciones con el excel?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 08:52
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: como puedo saber que version de framework tengo en el iis

Cita:
Iniciado por chris225 Ver Mensaje
ya me fije gracias tengo otra duda, el servidor puede dar restricciones para algunas funciones con el excel?
La principal es que se ejecuta como el usuario de windows "Servicio de red" (o "Network services") así que el fichero tendrá que tener los permisos adecuados para este usuario.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 09:45
Avatar de chris225  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: como puedo saber que version de framework tengo en el iis

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
La principal es que se ejecuta como el usuario de windows "Servicio de red" (o "Network services") así que el fichero tendrá que tener los permisos adecuados para este usuario.
y no habia problema en que varios usuarios de la aplicacion que se conecte remotamente y ejecuten el excel porq el excel lo que hace en mi aplicacion es hacer una calificacion y regresa un resultado de calificacion pero en mi pc local funciona tiene la version office 2010 y la version del servidor es office 2007

Etiquetas: asp, framework, iis, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.