Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como rastrear datos de la sesion

Estas en el tema de Como rastrear datos de la sesion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Saludos a todos, Tengo una aplicacion hecha en webforms y hospedada en un servidor compartido. He decidido escribir un codigo para que, cuando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 10:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Como rastrear datos de la sesion

Hola,
Saludos a todos,

Tengo una aplicacion hecha en webforms y hospedada en un servidor compartido. He decidido escribir un codigo para que, cuando un navegante ingresa al sitio y durante toda su navegación por las páginas guarde de que pagina viene y en que paginas anduvo.

Lo que se me ha ocurrido es mientras navega ir guardando en una variable de session un string con las paginas que va navegando (default.aspx, productlist.aspx?var1=2, contact.aspx, etc...) y al final escribirlo.

Justamente esa es la pregunta... que me pueden recomendar de donde almacenarlo esos datos (en una BD? en un archivo txt?). Pensaba escribirlos hasta que el navegante saliera de la aplicacion (en el global asax en session_end). Quisiera una recomendación de que podrá ser mejor.

Gracias y que estén bien,

Interworld,
diseño web y hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 22:40
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Lo que puedes hacer es que en el Global.asax (evento Application_BeginRequest) caches la página actual y tengas una tabla en tu BD donde tengas el usuario, fecha, url, etc... para que guardes en cada peticion del sitio la referencia de lo que visita el usuario.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.