Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como recuperar el txtpassword.text después de validar datos..

Estas en el tema de Como recuperar el txtpassword.text después de validar datos.. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema al validar datos, resulta que ingreso datos de entrada del usuario: rut, nombre, password, confirmar password, mail y perfil, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 12:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Como recuperar el txtpassword.text después de validar datos..

Hola amigos, tengo un problema al validar datos, resulta que ingreso datos de entrada del usuario: rut, nombre, password, confirmar password, mail y perfil, y tengo validadores para el ingreso de datos, RequiredFieldValidator para verificar el ingreso, CompareValidator para comparar ambos password.

El problema es que cuando oprimo el boton ingresar y me valida un dato no ingresado, ej: no ingresé nombre, pero si ingresé password, ocurre el page.postback de la página, se valida el Page.IsValid y al volver a ver la página están todos los datos de entrada excepto, los password de las cajas de texto, estos se borran, he tratado de guardarlos en variables de sesión:

session("mypass1") = Password1TextBox.Text
Session("mypass2") = Password2TextBox.Text

y después recuerarlos

Password1TextBox.Text = Session("mypass1")
Password2TextBox.Text = Session("mypass2")

y no resulta, le he seguido el paso a todo el comportamiento de la página, a todos los eventos, y veo que los PasswordTextBox.Text contienen el valor ingresado por el usuario hasta el último momento, incluyendo en el Page_Unload, sin embargo al mostrarme la página (vista de usuario) éstos datos no se ven.

Como son password, los textbox tienen la propiedad TextMode password, para que se vea tipo contraseña, y me di cuenta que si cambio la propiedad TextMode a SingleLine por ejemplo, esto no ocurre, o sea, se vuelven a cargar bien los controles con los valores ingresados por elusuario, pero no puedo dejarlo así, ya que el usuario no puede ver la contraseña.

He tratado de todo para poder recuperar estos valores y ya no sé que más hacer, por lo que les pido su ayuda por favor.

Muchas gracias y que tengan un feliz año nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 10:07
Avatar de gakutaru  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como recuperar el txtpassword.text después de validar datos..

como el problema es el postback, lo mejor es q valides con javascript o ajax por si necesitas consultar al servidor.

PD: algo q es extraño, es q tienes RequiredFieldValidator y ocurra el PostBack.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 09:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Como recuperar el txtpassword.text después de validar datos..

Hola, cambié los RequiredFieldValidator por mensajes de error en un label, cuando aprieto el botón insertar y falta un campo que no es el password
(este ha sido ingresado por el usuario en su textbox correspondiente),
pido al usuario ingresar el campo que falta:

If Nombre_UsuarioTextBox.Text = "" Then
LblNombre.Text = "Debe ingresar el nombre."
Nombre_UsuarioTextBox.Focus()
Exit Sub
End If

y se sale del procedimiento insertar (hasta ese momento estaba escrito el password), no sé ha que otro procedimiento interno va, le pierdo el rastro, pero al volver a visualizar la página ya no está escrito el password, los demás datos ingresados por el usuarios sí aparecen, pero el password se borra.

Alguna idea ¿?

Etiquetas: recuperar, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.