Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

como recuperar valores despues de un submit

Estas en el tema de como recuperar valores despues de un submit en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. buenas foreros mi consulta es la siguiente recien toy viendo asp.net antes veia asp derepente es muy facil lo que pregunto: en una pagina tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 10:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
como recuperar valores despues de un submit

buenas foreros mi consulta es la siguiente recien toy viendo asp.net antes veia asp derepente es muy facil lo que pregunto:

en una pagina tengo 2 botones "A" y "B" cuando hago click en el boton "A" mi variable x se actualiza con un valor y se muestra de nuevo la pagina con los 2 botones, ahora hago click en el boton "B" para visualizar el valor de la variable x y este se ha perdido segun veo es por el submit del boton "A".
Lo he solucionado utilizando sesiones pero nose si sea lo correcto porque en el proyecto que estoy haciendo voy a tener que recuperar los valores de muchas variables y eso implicaria tener muchas sesiones ¿esta bien? algo he visto del viewstate pero como se utiliza porque antes es asp lo mandaba por url y lo recuperaba con request.

Espero me puedan apoyar muhcas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 07:46
Avatar de Thencho  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Donosti, munduko politena
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: como recuperar valores despues de un submit

Buenas loquillo, el valor de las variables se pierden cada vez que se hace un postback en la página.

Las unicas formas de guardar valores despues de hacer un postback, es en una variable de session, o en el viewstate, o guardando el valor en algun control, por ejemplo, un hiddenfield, o un label oculto o algo asi, porque los controles guardan los valores en el viewstate.
__________________
Bueno PEÑA
AGUR !!! :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 08:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: como recuperar valores despues de un submit

amigo y cual es la difrencia de manejar session o viewstate, si tengo unos 20 variables a guardar que es mas recomendable??? hasta ahora como me respondiste toy usando session pero nose en que momentos se usarian viewsate si tendrias algun codigo para ver las diferencias te lo agradeceria muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 08:17
Avatar de Thencho  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Donosti, munduko politena
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: como recuperar valores despues de un submit

La unica diferencia entre viewState y Session, es que la variable de Session se guarda mientras dure la session de la pagina, y el viewState es un conjunto de valores que estan siempre con la aplicación hasta que se cierre.

Si quieres ver el viewState, dale al boton derecho en la pagina y le das a View Source, todo el chorizo encriptado que aparece como ViewState, pues es eso.

Para guardar en ViewState se guarda igual que con una variable de Session (ej: ViewState("Prueba")="AAAAAAAA").
__________________
Bueno PEÑA
AGUR !!! :adios:
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 09:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: como recuperar valores despues de un submit

amigo ya me quedo un pco mas claro la idea, yo entiendo por session para tratar paginas de logueo, creo.
Dime lo que estoy haciendo es crear una pagina donde se añaden botones dinamicamente , cada boton esta asociada a una variable y cada boton hace postback a otra pagina y otros hacia la misma pagina por ellos es que manejo varias variables que me recomiendas usar session o viewsatey porque?????, es posible que en algun momento en el caso de mi aplicativo se pierdan los valores???, ya que la pagina puede estar abierta por decir 8 horas ... gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.