Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

como subir una aplicación C# .NET 2008 de escritorio como un servicio de windows

Estas en el tema de como subir una aplicación C# .NET 2008 de escritorio como un servicio de windows en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Tengo una aplicación hecha en C# .NET 2008 que quiero subir como un servicio de windows. ya he intentado subirla con varios programas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 13:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
como subir una aplicación C# .NET 2008 de escritorio como un servicio de windows

Hola

Tengo una aplicación hecha en C# .NET 2008 que quiero subir como un servicio de windows. ya he intentado subirla con varios programas y me ejecuta en los procesos del windows. pero no me muestra la interface gráfica de la aplicación.
alguien podría orientarme con alguna aplicación o código la cual al momento de reiniciar el equipo me suba automáticamente la interface gráfica de al aplicación.

muchas gracias por la atención prestada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 16:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: como subir una aplicación C# .NET 2008 de escritorio como un servicio de w

Hola

Los servicios windows no ejecutan formularios. Lo que podes hacer es por una lado tener el servicio web y por otro ejecutar una aplicación windows
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!

Etiquetas: escritorio, servicio, subir, windows, .net, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.