Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿Cómo usar ASP.Net en una web con dreamweaver?

Estas en el tema de ¿Cómo usar ASP.Net en una web con dreamweaver? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos! Estoy tratando de hacer una web que se conectará a una BD para eso tengo que usar ASP.Net (soy absolutamente newbie en esto), tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 19:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Cómo usar ASP.Net en una web con dreamweaver?

Saludos!

Estoy tratando de hacer una web que se conectará a una BD para eso tengo que usar ASP.Net (soy absolutamente newbie en esto), tengo el visual studio 2005 pero quiero que la web tenga una buena presentación para eso usaré el dreamweaver 8 o el CS3 (actualmente tengo el 8) mi pregunta es ¿cómo hago para hacer mi web en dreamweaver y programar lo demás en ASP.Net? ¿tendré problemas si uso Visual Studio para hacer el código? y luego ¿cómo lo inserto? pregunto porque he oido que el dreamweaver 8 al menos no soporta asp.net 2.0 pero eso significa que no puedo usar visual studio?

Si saben de un tutorial o algo sobre este tema agradeceria su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 05:37
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: ¿Cómo usar ASP.Net en una web con dreamweaver?

Hola, te cuento lo que hacemos aca......
Como desarrollador lo que hago es armar la pagina pelada, solo con los controles necesarios y que funcione correctamente. Luego el diseñador con el aspx hace maravillas, tiene que tener cuidado con los controles .net y listo. Te queda de maravilla.
Lo otro es que si la pagina ya esta armada, copias el html a tu pagina y reemplazas los controles por unos tuyos, porque muchas veces la pagina ya esta aprobada de cierta forma antes de comenzar el desarrollo.

Saludos.

PD (nunca senti el problema ese de no compatibilidad con dreamweaver 8... si solo colocan htm!!!)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.