Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Compartir el valor de una pagina aspx en otra

Estas en el tema de Compartir el valor de una pagina aspx en otra en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola foro trabajo en C# con la version 1.1 del vs 2003. Les pido su ayuda con este problema, tengo una pagina principal A.aspx la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 15:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Compartir el valor de una pagina aspx en otra

Hola foro trabajo en C# con la version 1.1 del vs 2003.

Les pido su ayuda con este problema, tengo una pagina principal A.aspx la cual tiene una caja de texto y un un boton que se utiliza para abrir una nueva ventana que se carga con la pagina B.aspx la cual se utiliza para generar y validar una ecuacion.

Requiero que una vez que la ventana B.aspx sea cerrada, se recupere y se recarge la ventana principal A.aspx y poder saber cual fue la ecuación generada.

He intentado un windows.open, varables de session, redirect a la pagina primaria desde B.aspx

pero no logro recuperar el valor de las variables.


Espero que alguien tenga alguna sugerencia que pueda servir.

Gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 15:35
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Esto lo se hacer pero desde el lado del cliente. Llamando a la otra página con código javascript, añadiendole el atributo de una función javascript que haga aquello a tu botón del servidor. Y asi en el windows.close de la pagina b.aspx devolver los valores requeridos. Te sirve para enviarte un ejemplo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 16:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Por supuesto toda ayuda es buena y de todas formas lo probamos ...
GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 19:39
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
http://www.forosdelweb.com/f78/ventanas-popup-439105/

slds.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.