Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

compilar asp.net a carpeta

Estas en el tema de compilar asp.net a carpeta en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. tengo el problema q cada ves que modifico un sitio hecho en asp.net, tengo q subirlo todo entero y me borra lo que tenia, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 12:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
compilar asp.net a carpeta

tengo el problema q cada ves que modifico un sitio hecho en asp.net, tengo q subirlo todo entero y me borra lo que tenia, lo cual es un gran problema, ya que lo subo con el ftp que viene con el visual studio, hay alguna forma de compilar a una carpeta y despues subir solo la parte que modifique? o esa parte y algun archivo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 09:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: compilar asp.net a carpeta

Dependiendo en que idioma esta tu VS, yo lo tengo en español y hago lo siguiente:

En el explorador de soluciones "selecciono" el proyecto web deseado, después en el menu Generar, y finalmente en Publicar sitio web, ahí tu le dices la carpeta donde quieres dejar la compilación del sitio.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 14:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: compilar asp.net a carpeta

aaa yo lo hacia asi pero l opublicaba directo en el ftp, no se porque no se me ocurrio hacerlo a una carpeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.