Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Componentes ARBOL

Estas en el tema de Componentes ARBOL en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola socios. Me he metido en un proyecto en el cual necesito representar una estructura de directorios de un disco via web, y claro, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 10:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Componentes ARBOL

Hola socios.

Me he metido en un proyecto en el cual necesito representar una estructura de directorios de un disco via web, y claro, he pensado que lo mejor es algun tipo de componente que proporcione la implementacion de un arbol...Alguno podria aconsejarme?, me siento un poco perdido con ello. Un saludo y gracias como siempre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 00:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
El treeciew te sirve, puedes representar estruturas de datos en un arbol.

Ciao
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 05:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
EL treeview q trae el VisualStudio te refieres wilwas?, es que m han comentado que no me serviria, pero tampoco he mirado la verdad
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 05:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Buenas,

Puede ser que no te sirva el que viene con el visual estudio, yo me baje un paquete de microsoft (iwebcontrols.msi), te lo instalas y entre otros controles tendras en iwebcontrol que te digo, no recuerdo donde lo baje, pero buscalo por el google que seguro que lo encuentras, sino, dime lo y veo como te lo hago llegar.

Un Saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 15:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
algo importante sobre este control es que segun tengo entendido solo funciona para internet explorer, solo para que lo tengas en cuenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.