Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Compresión de ficheros .zip

Estas en el tema de Compresión de ficheros .zip en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problemilla con ficheros comprimidos. Tengo ficheros en base de datos (campos blob de oracle) comprimidos como gzip, y tengo una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 10:44
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Compresión de ficheros .zip

Hola amigos, tengo un problemilla con ficheros comprimidos.

Tengo ficheros en base de datos (campos blob de oracle) comprimidos como gzip, y tengo una página aspx que te permite seleccionar ficheros y descargarlos a local dentro de un único fichero .zip.

El problema que tengo es que cuando hago pruebas en mi ordenador de desarrollo, funciona correctamente. Tambien lo hace en un servidor de desarrollo que tengo para pruebas. Sin embargo en el entorno de producción, no me funciona, me devuelve un fichero .zip, pero en su interior siempre hay un único fichero sin extensión y con el mismo nombre que el fichero .zip:

.- Si me bajo 1 fichero, me devuelve un fichero .zip y dentro de este un único fichero sin extensión
.- Si me bajo 2 ficheros, me devuelve un fichero .zip y dentro de este un único fichero sin estensión, pero le añade al nombre [1]
.- Si me bajo 3 ficheros, me devuelve un fichero .zip y dentro de este un único fichero sin estensión, pero le añade al nombre [2]
.- Si me bajo 4 ficheros, me devuelve un fichero .zip y dentro de este un único fichero sin estensión, pero le añade al nombre [3]
.....

Además, cuando abro el fichero .zip con el winrar, parece que lo está interpretando como si fuera un fichero GZIP.

Llego a la conclusión que lo que me devuelve el servidor es un fichero GZIP, y por eso el fichero .zip en su interior siempre me devuelve un único fichero.

Calquier comentario, os lo agradecería.

Muchas gracias
Un Saludo.

Última edición por PESI; 09/03/2009 a las 04:53
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.