Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Comunicación WebUserControl y Aspx

Estas en el tema de Comunicación WebUserControl y Aspx en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, he estado mirando el foro y no cabao de ver lo que necesito. Me gustaría que alguien me pudiese orientar sobre el problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 04:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Comunicación WebUserControl y Aspx

Hola, he estado mirando el foro y no cabao de ver lo que necesito. Me gustaría que alguien me pudiese orientar sobre el problema que me encuentro.

Soy un poco nuevo en asp.net así que os pido un poco de paciencia si no me explico bien.

Problema (Aplicación Web con Visual Studio 2008):
Tengo un par de WebUserControls con diferentes "TextBox", "RadioButtonList" y "CheckBox" (partes de un formulario: nombre, dni, etc...).
Estos WebUserControls los meto dentro de una página aspx (el formulario).

Lo que necesito es:
En mi página aspx poder leer/trabajar esos campos que hay en los WebUserControls.
1-. Para mostrar al enviar el formulario los datos que ha enviado
2-. Para que el segundo WebUSerControl, dependiendo de si ha activado un "checkbox" del primer WebUserControl me muestre un campo obligatorio o no.

Muchas Gracias. Saludos
Alberto
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 14:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Comunicación WebUserControl y Aspx

Hola

Tendrías que a tus user control agregarles propiedades para que la página pueda acceder a los valores del mismo.

Te dejo un enlace donde podes ver un tutorial, esta en csharp pero podes usar algun conversor de código si tenes problemas, de todas formas sirve para que veas como sería la idea:

http://ltuttini.blogspot.com/2009/10...r-control.html
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)