Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Conectarme a AS400

Estas en el tema de Conectarme a AS400 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo un problema y es el siguiente: Estoy desarrollando una aplicación web en .NET 2005 la cual se conecta a un servidor de AS400. Sucede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 09:14
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Conectarme a AS400

Tengo un problema y es el siguiente: Estoy desarrollando una aplicación web en .NET 2005 la cual se conecta a un servidor de AS400.

Sucede que cuando trabajo ejecutando la aplicación desde el Visual Studio 2005, todo marcha bien, pero cuando ejecuta la aplicación utilizando el IIS, al momento de realizar la consulta, la aplicación se queda en el aire y nunca termina de ejecutar.

¿Qué puede estar pasando?
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 17:37
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Conectarme a AS400

como te estas conectando con as400 ?? hay comunicacion desde el server donde está IIS y as400..??

salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 06:22
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Conectarme a AS400

Ni siquiera la he puesto en el servidor. Todo lo hago desde mi misma PC.

Cuando ejecuto la aplicación desde el Visual Studio funciona, pero cuando la llamo desde el IIS digitando la URL en el navegador, no funciona.

No se si que hay que especificar algo en IIS para que se pueda comunicar al AS400. Cave destacar que el IIS funciona, porque la aplicación entra sin problemas, pero se queda en el aire cuando ejecuto el botón que se conecta al AS400.
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.