Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Conectarse a web services java en .net

Estas en el tema de Conectarse a web services java en .net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estoy tratando de conectarme a un web service java .Atravez de un de la clase proxy que genera el wsdl.exe. Le envio una cadena que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 13:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Conectarse a web services java en .net

Estoy tratando de conectarme a un web service java .Atravez de un de la clase proxy que genera el wsdl.exe. Le envio una cadena que es un xml con los datos necesarios para una operacion pero resulta que la cadena pierde en algun momento el formato.Por ejemplo envio <nombre> y la salida es &lt;nombre&gt;.Convierte los tags (< >) a esto &lt; &gt;.Mi opinion es que en algun momento cuando el la clase proxy concatena el string que es un xml con el soap este tiene problema de casteo (debido a que la clase proxy me pide el parametro de tipo object deberia ser cadena) y pierde el formato o enconding o algo parecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.